lunes, 4 de agosto de 2014

Columna política EL LATIGO DEL RUFUS. Tags: Valdés - SIT - Heresi - San Isidro - García Belaunde

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 04 de agosto de 2014


El Látigo del Rufus

Ricardo Sánchez Serra

Se compra partido

Fuentes cercanas al ex premier Óscar Valdés Dancuart, señalan que les será difícil conseguir las firmas para crear un partido político que lo lleve a la candidatura presidencial en el 2016, por lo que están ofreciendo un millón y medio de dólares para comprar uno.

Rutas troncales del SIT

Subí en la Av. Arequipa a un bus del SIT, que estaba full gente. Ante la protesta de los pasajeros porque iba repleto y seguían subiendo personas, escuché a una señora pedir paciencia, que recién se estaba probando la “reforma del transporte”, etc. Subí a otro bus y vi a otra señora que decía lo mismo y que si el bus iba atiborrado de gente era porque era gratis y se aprovechaba para pasear. ¡Qué casualidad! La misma versión de Guerra García. Se nota que Villarán ha puesto a sus “operadores” a defender lo indefendible.

En las escaleras

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Salvador Heresi tuvo un mitin en la Av. Iquitos en La Victoria ante unas cinco mil personas. En él retó a Luis Castañeda a un debate y a subir y bajar por las escaleras de los cerros. ¿Aceptará el duelo?
 

Encuesta en San Isidro

La encuestadora CIT Opinión y Mercado realizó un sondeo de intención de voto entre el 24 y 25 de julio, con el siguiente resultado: Antonio Meier 25%, Manuel Velarde 15%, Gastón Barúa 11% y José Kleinberg 7%. En blanco 9%, no sabe 25%, otros 7%.

Best Seller

La obra “El Expediente Prado” de Víctor Andrés García Belaunde fue uno de los libros más vendidos de la Feria Internacional del Libro. A Vitocho le costó cuatro años de investigación y su libro contiene documentos inéditos provenientes de Chile, Estados Unidos y Gran Bretaña.

 

No hay comentarios: