jueves, 27 de agosto de 2015

Apoyo a Juan Suárez para la PRESIDENCIA DEL CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE LIMA

Quiero expresar mi pleno respaldo a los periodistas capitalinos que han tenido la buena iniciativa de promover la postulación a la PRESIDENCIA DEL CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE LIMA de la Federación de Periodistas del Perú, al colega JUANITO SUAREZ, cuya brillante trayectoria periodística de larga data, desde La Rotativa del Aire de Radio Programas del Perú, lo ha hecho merecedor de la amistad y el aprecio de nuestro gremio. 



Baste verlo en primera fila en la lucha colectiva que ganó las calles para defender el derecho de los peruanos a una televisión con valores y lucha en la que todo el gremio periodístico está unido. No me cabe la menor duda, que bajo la dirección de Juan, el CFP de Lima cobrará la fuerza que requiere la FPP en sus centros federados, para consolidar los logros alcanzados por Angel Sánchez para fortalecer la gloriosa Federación de Periodistas del Perú.

!Suerte Juanito, estamos contigo!

1 comentario:

Victor dijo...

Creo acertada la propuesta, los méritos de Juan Suárez,tienen en efecto una larga data, en los que sobresalen su lealtad, transparencia y combatividad, a toda prueba, en la misma línea de Ángel Sánchez. Suerte, Juanito, en este nueva y fraternal brega.