viernes, 14 de agosto de 2015

¡Yo estoy con el cardenal!

Publicado en el PORTAL PERUINFORMA.COM

http://peruinforma.com/opinion-2/yo-estoy-con-el-cardenal-por-ricardo-sanchez-serra/


¡Yo estoy con el cardenal!


Ricardo Sánchez Serra

Por la falta de un entrecomillado, reconocido humildemente por el propio cardenal Juan Luis Cipriani, a pesar que las enseñanzas de la Iglesia Católica no tienen “copy right”, los enemigos del purpurado y de la Iglesia han iniciado una campaña para crucificarlo.

Lamentable es que El Comercio, presionado por las hordas mediocres y oscuras, hayan cedido a una campaña de linchamiento ruin, perversa y satánica, sentenciando que “está claro que el diario no publicará más artículos del cardenal".



Esa actitud me hace recordar el pasaje bíblico sobre Barrabás, en el que Pilatos pregunta al pueblo ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús…? Y luego repregunta ¿Qué haré entonces con Jesús, llamado el Cristo? Todos dijeron: ¡Sea crucificado!

¡Uyyy, me olvide de ponerle comillas! Entonces Diosito me podrá denunciar por violar su derecho de autor. ¡Pamplinas! Soy católico y puedo rememorarlas cuando quiera.

Estoy convencido que El Comercio está a tiempo, dejando de lado su “sentencia” impensada y envenenada por la soberbia y la pedantería, de no ser el Pilatos contemporáneo. No se puede maltratar así a una autoridad eclesiástica, actuando como un emperador de la Roma decadente: “échenlo a los leones”.

Habría que recordarle la palabra de Jesús a sus discípulos: “Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; una medida buena, apretada, rebosante. Porque con la medida con que midáis se os medirá”. 

El cardenal tiene decenas de medios de comunicación dispuestos a abrirle sus puertas, pero lo que no es justo es el vilipendio, motivado por su indómita defensa de la vida, de la familia y del matrimonio, denostada por los abortistas, agnósticos y modernistas que siempre han estigmatizado a la autoridad eclesiástica.

Pero desde esta trinchera, como católico, como cruzado, les digo ¡No pasarán! ¡Yo estoy con el cardenal! La Iglesia siempre presencia los cadáveres de sus perseguidores.


Twitter: @sanchezserra

6 comentarios:

Acad dijo...

Bien dicho

Acad dijo...

Bien dicho

Mi vida dijo...

Dudo que Jesucristo tengo en cuenta tal bravuconada expuesta por Usted, sin embargo que podemos esperar de personas que solo se arrodillan ante cualquiera que el Opus Dei dicte. Sigan humillandose por este sacrílego, los que somos verdaderos católicos seguiremos esperando a que nuestro creador ubique a quien tenga que ubicar en su debido lugar.

Unknown dijo...

Qué es verdaderos católicos? Por qué segmentar a los que aman a Dios desde una prelatura o congregación u orden diferente? El tema de fondo son los ataques al Cardenal y los improperios que se forman de parte de personas que poco o nada tienen que ver con nuestra Fe. Que nuestras pasiones no nos cieguen. Jesucristo vino a Amar a todos no a segmentar; y no olvidemos que la elección de los Cardenales viene del Papa quien es el Vicario de Jesús en la tierra.

percy quispe dijo...

Bravuconada, son las intenciones de los que quieren imponer sus ideologías y buscan cualquier pisca de error, mejor dicho de humanidad, en los contrincantes, para hacer leña del otro y así, tratar de imponer sus ideologías, que son solo conjunto de ideas al servicio de intereses. además nunca en la iglesia para su doctrina hubo copyright

Unknown dijo...

Si el Señor no sabe escribir según la APA, que aprenda, de lo contrario que se remita a escribir para su iglesia y no para la opinión pública.